Saltar al contenido

Mejores hornos pizzeros eléctricos 2022

Los hornos eléctricos para pizza son fáciles de usar y resultan muy ligeros y prácticos al ser portátiles. Su precio es mucho más bajo que los hornos a leña o a gas y te permiten conseguir resultados profesionales rápidamente. ¿Quieres ver los mejores modelos que hemos escogido para ti? Mira esta comparativa.

OpciónPremiumIntermediaEconómica
ModeloAriete 909Spice RossoBestron APZ400
Imagenhorno pizzero electrico ariete 909
Temperatura máxima400°C400°C180°C
Termostato regulable
Temporizador
Diámetro interno33 cm32 cm32 cm
Potencia1200W1200W1800W
Dimensiones34 x 30 x 19 cm32 x 35 x 26 cm37 x 32 x 16 cm
Peso1 kg5 kg3 kg
Precio
Opiniones
OpciónPremium
ModeloAriete 909
Imagen
Temperatura máxima400°C
Termostato regulable
Temporizador
Diámetro interno33 cm
Potencia1200W
Dimensiones34 x 30 x 19 cm
Peso1 kg
Precio
Opiniones
OpciónIntermedia
ModeloSpice Rosso
Imagen
Temperatura máxima400°C
Termostato regulable
Temporizador
Diámetro interno32 cm
Potencia1200W
Dimensiones32 x 35 x 26 cm
Peso5 kg
Precio
Opiniones
OpciónEconómica
ModeloBestron APZ400
Imagen
Temperatura máxima180°C
Termostato regulable
Temporizador
Diámetro interno32 cm
Potencia1800W
Dimensiones37 x 32 x 16 cm
Peso3 kg
Precio
Opiniones

ideal es que sea 400°c, lo que permite la auto limpieza, quemando los residuos que puedan quedar en el horno, dejando la piedra refractaria impecable para próximas cocciones.

Los hornos eléctricos suelen ser más económicos y son fáciles de usar, solo tienes que ajustar la temperatura y controlar el tiempo de cocción. Además, son súper rápidos, en 4 o 5 minutos tu pizza estará lista.

¿Qué horno eléctrico para pizza comprar? Guía de compra

Si ya te decidiste por un horno eléctrico portátil, pero aún no terminas de elegir la marca concretamente, tranquilo…Hemos llevado a cabo la prueba de varios modelos y nos quedamos con los tres mejores, de los cuales te comentaremos todas sus características, precios, ventajas y desventajas, a fin de ayudarte a tomar una decisión conveniente. ¡Vamos allá!

🍕 Horno pizzero Ariete 909

Ventajas

✅ 5 niveles de temperatura.

✅ Con piedra refractaria.

✅ Cocción en menos de 5 minutos.

Desventajas

⛔ Precio elevado.

Con este horno pizzero eléctrico familiar podrás hacer una verdadera pizza napolitana. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en la comodidad de tu hogar.

Conseguirás unas pizzas crujientes de 33 cm de diámetro (un buen tamaño familiar) y con un sabor único, gracias a la piedra refractaria hecha con un material resistente y a los 400°c de temperatura que alcanza en pocos minutos.

Es muy rápido, con decirte que en menos de 5 minutos tendrás tu pizza lista. Esto dependerá del estado de la pizza (si está congelada o fresca).

El termostato ajustable te permitirá hornear a buen punto tus pizzas u otros platos, o incluso calentar la comida antes de servirla en la mesa. Puedes cocinar pasteles y galletas directamente sobre la piedra para hornear. Esto es posible gracias a los 5 niveles de temperatura, con lo cual se adapta a las distintas necesidades de cocción.

Cuenta con indicadores luminosos. Uno te indica que el horno ya está encendido, y el otro, cuando ya está listo para que coloques tus platos.

El diseño es compacto, lo que te permite llevarlo a donde quieras y también guardarlo ocupando muy poco espacio. Con este horno sin dudas, podrás disfrutar de una pizza como recién sacada de un horno de leña.

🍕 Horno pizzero Spice Rosso SPP029-R

Ventajas

✅ Alcanza los 400°C.

✅ Coción rápida.

✅ Fácil de usar.

Desventajas

⛔ No recomendable para masas congeladas.

Prepara una pizza profesional de una manera súper fácil con este horno eléctrico fabricado en Italia.

Alcanza los 400°c, una temperatura ideal para conseguir que la masa quede crujiente pero esponjosa a la vez. Esto lo logra gracias a la superficie de piedra refractaria. Y hace que el sabor se asemeje a una pizza cocinada en un horno de leña.

En solo 5 minutos tendrás tu pizza lista para servir. Este corto tiempo es posible por las resistencias superior e inferior. Cuenta con una potencia de 1200 vatios y con temporizador y termostato regulable.

Los materiales son de buena calidad. Todo es metálico excepto las patas de apoyo y la manija de la tapa. Un consejo: Si usas papel para hornear, evita que éste toque la resistencia superior para evitar inconvenientes.

Viene con instrucciones de uso, aunque es muy fácil e intuitivo. Haz pizzas deliciosas como si fueran de pizzería, en la comodidad de tu casa y a un precio bastante asequible.

🍕 Horno pizzero Bestron APZ400

Ventajas

✅ Cuenta con parrilla antiadherente.

✅ Fácil mantenimiento.

Desventajas

⛔ Difícil de limpiar cuando el queso se derrite.

Esta es nuestra alternativa económica. Con un diseño simple y práctico, este horno eléctrico prepara unas deliciosas pizzas de un tamaño familiar.

Puedes calentar los alimentos tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo en pocos minutos, gracias a los dos calefactores reflectantes, que pueden encenderse simultáneamente o por separado.

La limpieza de la piedra es algo engorrosa, ya que con el uso se empiezan a manchar y oscurecer, pero ojo, esto no afecta el sabor de la comida. Sin embargo, si quieres evitarlo te aconsejamos que uses una bandeja o papel para horno.

Es súper práctico ya que lo puedes abrir y utilizar como parrilla de mesa. Es decir, además de usarlo como horno para pizza como tal, también tiene la función de grill, con lo cual puedes preparar tus carnes o verduras en la parrilla sin ningún inconveniente.

Un buen detalle, es que tiene una ventanilla transparente en la parte de arriba para que controles tu pizza sin necesidad de abrir el horno. Este modelo incluye dos espátulas y una guía completa con varias recetas que puedes probar.

Rapidez, limpieza y calidad hacen que se convierta en un excelente producto para la cocina y que se pueda pagar lo que cuesta. No esperes más y disfruta de unas exquisitas pizzas caseras, con el sabor real de una pizzería italiana.

Horno eléctricos industriales para pizza

Si buscas un horno eléctrico más grande que los analizados anteriormente, aquí te dejamos una selección de los tres hornos eléctricos profesionales más vendidos en Amazon.

Un parámetro importante para medir la productividad del horno es su velocidad. Cuanto más rápido sea para hornear la pizza, mayor será la producción.

OpciónPremiumIntermediaEconómica
ModeloKukooRoyal CateringKlarstein Vesuvio II
Imagen
Temperatura máxima350ºC350ºC300ºC
Termostato regulable
Temporizador
Compartimentos212
Tamaño pizzaHasta Ø40 cmHasta Ø40 cmHasta Ø30 cm
Potencia3kw2000W2260W
Dimensiones50 x 44 x 56 cm56 x 56 x 27 cm56 x 52 x 47 cm
Peso31,5 kg22 kg20 kg
Precio
Opiniones
OpciónPremium
ModeloKukoo
Imagen
Temperatura máxima350ºC
Termostato regulable
Temporizador
Compartimentos2
Tamaño pizzaHasta Ø40 cm
Potencia3kw
Dimensiones50 x 44 x 56 cm
Peso31,5 kg
Precio
Opiniones
OpciónIntermedia
ModeloRoyal Catering
Imagen
Temperatura máxima350ºC
Termostato regulable
Temporizador
Compartimentos1
Tamaño pizzaHasta Ø40 cm
Potencia2000W
Dimensiones56 x 56 x 27 cm
Peso22 kg
Precio
Opiniones
OpciónEconómica
ModeloKlarstein Vesuvio II
Imagen
Temperatura máxima300ºC
Termostato regulable
Temporizador
Compartimentos2
Tamaño pizzaHasta Ø30 cm
Potencia2260W
Dimensiones56 x 52 x 47 cm
Peso20 kg
Precio
Opiniones

Mejor relación precio-calidad

Analía eligió un horno eléctrico para sorprender a su familia con sus espectaculares pizzas, y se animó a contarnos su experiencia, con todas las ventajas y desventajas que vio a lo largo de los 3 meses de uso. En esta oportunidad, ella compró el Create Ikohs Vulcano. Veamos qué tiene para decirnos. ¡Gracias Analía por compartirnos tu opinión!

Hornos eléctricos de sobremesa

ModeloSeverin TO 2045GrunkelCecotec 550/a>
Imagen
Temperatura máxima230°C230°C230°C
Termómetro
Potencia1500W1600W1500W
Dimensiones28 x 36 x 43 cm31 x 35 x 49 cm33 x 50 x 39 cm
Peso5 kg7 kg6 kg
Precio
Opiniones
ModeloSeverin TO 2045
Imagen
Temperatura máxima230°C
Termómetro
Potencia1500W
Dimensiones28 x 36 x 43 cm
Peso5 kg
Precio
Opiniones
ModeloGrunkel
Imagen
Temperatura máxima230°C
Termómetro
Potencia1600W
Dimensiones31 x 35 x 49 cm
Peso7 kg
Precio
Opiniones
ModeloCecotec 550/a>
Imagen
Temperatura máxima230°C
Termómetro
Potencia1500W
Dimensiones33 x 50 x 39 cm
Peso6 kg
Precio
Opiniones

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un horno pizzero eléctrico?

Si eliges un horno eléctrico para hacer tus mejores pizzas y para que tus amigos te ovacionen en público, te aconsejamos que valores estos aspectos antes de tomar la decisión final:

  • Temperatura: lo primeros que debes tener en cuenta, es a qué temperatura llega el horno. Lo ideal es que pueda llegar como mínimo a 300°C. Cuanta más temperatura, mejor será el resultado que obtengas en la masa, y menor será el tiempo de cocción.
  • Superficie de horneado: Es decir, el tamaño de la superficie de cocción, o también hace referencia al número unidades que podrás cocinar a la vez.
  • Funciones: Dos funciones indispensables son el temporizador y el termostato. Son características adicionales que nos harán más fácil el momento de cocina.

Ventajas de los hornos eléctricos

  • Pueden alcanzar una temperatura de hasta 500°C, lo que permite la auto limpieza.
  • Son fáciles de usar, no necesitas tener conocimiento acerca del inicio y control del fuego, por ejemplo.
  • Son portátiles, livianos y pequeños, lo que te permiten llevarlo a donde quieras, incluso si te vas a tu casa de vacaciones, ¡puedes llevarlo!
  • Son más económicos que los hornos a gas o a leña, y son fáciles de instalar.
  • Distribuyen mejor el calor del horno, y suelen tener varios niveles de calor.
  • La limpieza resulta fácil porque a la mayoría se le puede quitar la piedra o simplemente pasarle un paño húmedo.