Saltar al contenido

Mi opinión del horno pizzero H. Koenig NAPL350 (13 meses de uso)

Por: Blanca Padilla

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de hornos pizzeros y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

Hace ya casi dos años alquilo con una amiga un piso. Ambas estamos solteras así que nos sirve compartir los gastos y además en nuestras casas se nos dificulta estudiar tranquilas porque las dos venimos de familias numerosas lo cual no colabora mucho con el silencio y la concentración.

Nuestro piso es pequeño pero acogedor y está bastante bien puesto. Siempre que podemos le agregamos cosas buenas y la verdad que ya con casi dos años de vivirlo ha quedado bastante bonito.

Hace un tiempo vi una publicidad de un horno pizzero eléctrico y me dio curiosidad probarlo. Creí que sería interesante tener uno en casa y que estaría buena seguir equipando más la cocina.

Mi amiga ya tenía uno en su casa, el Bestron Viva Italia, así que apoyaba la idea de comprar uno para el apartamento porque facilita muchas cosas. Finalmente la compré. El modelo es el NAPL250, de la marca H. Koenig.

Sobre el horno

En aquel momento vi la publicidad por internet así que fui directo a Amazon a hacer la compra. Este sitio es mi opción favorita a la hora de hacer compras por internet. Siempre es muy cumplido con los envíos y nunca, en todas las compras que hice, me sucedió de recibir algo en malas condiciones o dañado.

Por suerte, con este horno sucedió de igual manera. Traía incluidos en la compra como accesorios un cortador de pizza y una pala de madera para servir.

¿Por qué comprar el horno H. Koenig? Pros y Contras

Es un artefacto pequeñito que al principio parece que no puede hacer mucho, pero al final hace unas pizzas de lujo. Lo usamos muy seguido porque es muy sencillo de usar y en unos pocos minutos ya te prepara nada más y nada menos que una pizza.

Creo por completo que merece la pena porque no es un producto caro y te facilita muchísimo la comida, sin mencionar que brinda resultados de calidad. Entre las alternativas de compra también teníamos el Create Pizza Maker, porque leímos que cuenta con buenas características, pero ciertamente el precio era más elevado, así que nos quedamos con el H. Koenig y hoy puedo decir que fue una decisión correcta.

Te cuento ahora de sus ventajas y desventajas en el apartado que sigue.

Ventajas

✅ Buena relación precio-calidad.

✅ Apagado automático.

✅ Prepara la pizza en 5 minutos.

✅ Temperatura ajustable de hasta 350°C.

Desventajas

⛔ No es muy sencillo de limpiar.

✅ Ventajas del horno pizzero H. Koenig

Antes que nada, algo muy positivo respecto a este horno es que su precio no es nada caro y no por ello deja de ser un producto de calidad. No es la típica compra que haces porque es barata y al final no sirve para nada.

La potencia de la pizzera es de 1200 vatios y alcanza una témpera ajustable de hasta 350°C. Esto es bastante más de lo que alcanza un horno ordinario y es por ello que las pizzas están listas tan rápido (el temporizador alcanza los 15 minutos, pero las pizzas están listas en 5).

Puedes cocinar pizzas de hasta 32 cm de diámetro, lo cual es bastante teniendo en cuenta lo compacto que es el horno y el poco espacio que ocupará en tu cocina.

Está diseñado con una placa de cerámica de piedra, que es la que ayuda a que la pizza resulte tan rica y además se cocine adecuadamente, con una correcta distribución del calor.

Cuenta con una ventana por la que puedes ir controlando el proceso de cocción y además se apaga de forma automática lo cual me encanta porque muchas veces me olvide de apagarlo yo.

Las asas de la pizzera son resistentes al calor de modo que es fácilmente manipulable y no corres riesgos de quemarte.

❌ Desventajas del horno pizzero H. Koenig

La única y principal desventaja que encuentro en este producto tiene que ver con la limpieza. No es muy fácil de limpiar a veces y eso puede ser un inconveniente. No solo porque es un fastidio ponerse a limpiar, sino porque a veces temo que algo se arruine porque se adhiera demasiado la comida.

De ahí en más, creo que el horno está muy bien y que considerando su precio merece la pena.

Mi opinión horno para pizzas eléctrico H. Koenig

Nos gusta mucho. Es una pasada. Te presenta una forma de cocinar muy sencilla y las pizzas salen muy ricas.

Es un buen producto para tener en la cocina y poder contar con una opción fácil y rápida de cocinar, que no demande demasiado tiempo y que te saque del apuro cuando sea necesario. Recomendado.

Si te gustó mi review o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu horno pizzero para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, a este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del H. Koenig

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto pincha el título o clic sobre esta imagen.

Blanca Padilla

  • 23 años
  • Estudiante de derecho
  • Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.