Saltar al contenido

Mi experiencia con el horno pizzero Klarstein Diavolo (5 meses de uso)

Por: Ignacio Ramos

Aviso: Este sitio web recolecta opiniones de usuarios de hornos pizzeros y NO vende publicidad. Si te decides a comprar el modelo que figura en esta review, y quieres apoyar nuestra causa, usa nuestro enlace de afiliado para adquirir el producto en Amazon.

Nos ayudas mucho y es gratis =)

En mi familia tenemos la costumbre de reunirnos muy seguido a comer. Por lo menos una vez a la semana nos reunimos todos, y comemos en familia, siendo por lo menos 15 cada que nos juntamos.

Muchas veces la casa en la que nos reunimos es la nuestra porque es la más grande y porque con mi mujer no tenemos hijos así que nos encanta recibir gente, además de que nos da el tiempo para ir cocinando hasta que llegan todos.

Pensando en estas reuniones es que compre el horno pizzero Diavolo de Klarstein. Creí que sería una buena incorporación a mi cocina y que podría utilizarlo para las comidas familiar, ya que la pizza es un plato que gusta a chicos y grandes y es muy fácil de comer.

Sobre el horno

Compré por Amazon, una plataforma online para comprar todo tipo de productos. Me gusta mucho hacer compras online, de hecho, creo que hace tiempo hago la mayoría de mis compras por este sitio y estoy más que conforme. También vi ofertas de hornos en Media Markt , pero preferí quedarme en Amazon que es mi sitio de confianza.

Es un artefacto bastante grande, así que pensé que quizás el envío podría llegar con un poco de demora, pero afortunadamente llegó a tiempo y por suerte todo lo encontré en orden.

Los accesorios que incluye son una piedra para pizza, un accesorio para carne, bandeja de goteo, empujador de pizza, levantador de bandeja y pala para pellets.

¿Por qué comprar el horno a leña Klarstein? Pros y Contras

Es increíble y prepara pizzas muy sabrosas. La textura, el sabor y el aromo que deja en las pizzas no lo había sentido nunca antes cocinando con mi antiguo horno.

Además, es muy práctico para las reuniones grandes y cuando viene mi familia le encanta cuando toca el menú de las pizzas. Es un producto muy profesional que yo creo por experiencia que no te defraudará.

Te comparto ahora las características del robot, distribuidas en ventajas y desventajas para mayor claridad.

Ventajas

✅ Buena relación precio-calidad.

✅ Apto para exteriores.

✅ Temperatura controlable hasta 430°C.

✅ Fácil de limpiar.

✅ Asa plegable para transporte fácil.

Desventajas

⛔ No tiene temporizador.

⛔ Tamaño bastante grande.

✅ Ventajas del horno pizzero Klarstein Diavolo

Debo comenzar diciendo que la relación precio-calidad de este horno es excelente. Creo que es un producto muy profesional, que inclusive puede servir para bares y sin embargo su precio está bastante bien.

Algo que me gusta mucho es que no solo me permite cocinar pizzas, sino que también es apto para bollos, panes, carne, verduras y otros platillos que hacen que le de mucho más uso y pueda cocinar cualquier tipo de comida rápidamente y en cantidad.

También me parecía muy importante el hecho de que sea apto para exteriores, porque por lo general cuando viene mi familia comemos afuera para aprovechar los días de sol y estar más a gusto.

La superficie es muy amplia de modo que puedes cocinar pizzas grandes, lo cual me sirve mucho para poder cocinar para varias personas. También tiene de beneficioso que sus materiales lo hacen muy sencillo de limpiar. Sería un agobio tener que estar horas limpiando cada vez que recibo gente en casa.

La temperatura controlable llega hasta 430°C. Esto es más de lo que tuve en cualquier horno de casa y en gran medida las altas temperaturas son las que permiten conseguir pizzas tan deliciosas.

Finalmente, a pesar de ser un artefacto bastante grande, tiene la facilidad de que su asa es plegable, lo cual facilita el transporte y es ideal para poder llevarlo de afuera a adentro sin tanto problema.

❌ Desventajas del horno pizzero Klarstein Diavolo

Si bien es un horno que es sencillo de transportar teniendo en cuenta su tamaño, lo que no es tan sencillo es encontrarle un lugar en la cocina. En exteriores no es problema, pero a la hora de guardarlo quizás la cosa se complica. En nuestro caso, nuestra casa es bastante grande y nuestra cocina muy amplia, así que pudimos encontrarle una buena ubicación sin que signifique un estorbo, pero imagino que en cocinas más pequeñas puede ser un problema.

Por otro lado, creo que hubiera sido bueno que incluyera temporizador. Muchas veces me distraigo conversando con mi familia mientras cocino y me gusta poder sentarme y estar con ellos en la mesa en el proceso. Tener el temporizador me permitiría no tener que estar siempre un poco pendiente de como va el cocinado y solo ir a retirar la pizza cuando suene la alarma.

Mi opinión horno pizzero Diavolo de Klarstein

Es un horno pizzero de calidad, me ha encantado. Nos encanta usarlo cuando recibimos gente e inclusive con mi mujer, cuando hace buen tiempo, salimos y pasamos la tarde en el jardín mientras cocinamos unas pizzas y nos bebemos una copa de vino. Es un lindo ritual.

En relación al sabor de las pizzas os digo con sinceridad que el sabor es inigualable, como de restaurante. Probablemente por el material o por la cocina con temperaturas altas, pero los resultados son completamente superiores a los de un horno común de toda la vida.

Si te gustó mi review o si tienes alguna duda sobre el producto, házmelo saber en la caja de comentarios y te responderé lo antes posible. También puedes compartir tu experiencia con tu horno pizzero para que la misma ayude a toda nuestra comunidad de lectores.

Por si te interesa, a este producto lo compré en Amazon y el vendedor que elegí es este:

Mi Vendedor en Amazon del Klarstein Diavolo

Para acceder a la misma publicación en Amazon desde la que yo compré mi producto pincha el título o clic sobre esta imagen.

Ignacio Ramos

  • 39 años
  • Arquitecto
  • Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.